miércoles, 24 de febrero de 2010

En directo desde la AP-1

Como soy así de pija, y a pesar de estar en plena época rata-adolescente. Dados mis aproximadamente 40 kgs de equipaje he decidido volver a casa en el bus-vip, o lo que es lo mismo, la clase supra de Alsa. Eso significa que, por el mismo precio que el tren, y unos quince euros más que el bus normal, en 4 horas y 15 minutos me plantan en Bilbao después de haberme dado un par de coca-colas, bocata, caramelos, frutos secos y, de postre, un bombón.

Creo que voy a reventar porque, lo reconozco, voy en plan novata comiéndomelo todo. Peeero, tener internet en el bus me alucina. Ya se que no es novedoso, pero a mi me alucina. Siempre he envidiado a LaurenMi, que utiliza este servicio habitualmente para teletrabajar mientras vuelve el lunes o el martes de sus super fines de semana. Así que... no me he podido resistir.

Sólo os quería saludar.
LaNegra, live from the AP-1

2 comentarios:

Federiko dijo...

ALSA patrocina este post.

Señores de marcas diversas, este blog y su hermano "sesufreperoseaprende" se ofrecen a diversas casas para publicitar sus productos a cambio de poder disfrutarlos de gratix.

Especialmente restaurantes, hoteles y viajes.

Digo.

LaNegra dijo...

bien dicho ;-P