jueves, 11 de febrero de 2010

De exámenes

Lo sé, lo sé, lo sé... yo debería estar estudiando. Mañana es el examen final y he empezado hace apenas 20 minutos, pero... ¿cómo puede una concentrarse ante temario con semejante contenido?

STRESS MANAGEMENT
S - Sort out
T - Time management
R - Res, Relax, Rehearse
E - Enjoy
S - Smile
S - Sleep well

Claro, cuando vi este power point la primera vez, llevaba aquí tres días y no me enteraba de casi nada, con lo cual bastante hacía intentando escuchar como para además intentar comprender, pero ahora...

Ahora sigo sin saber lo que saber que es “rehearse”, que suena a recrearse pero es ensayar, el sort out (ordenar, por lo visto), también lo he tenido que mirar en el wordreference, pero... a lo que voy, que para esto he dejao de leer y me he puesto a escribir, es que mirado con la distancia del último día (qué lejos está el primero...) la diapositiva en cuestión, ¿no os parece de coña?

Miedito me da el examen de mañana.... no sé si me estresaré o me dará por R-E-S, que viene a ser el relájate y disfruta... y la acabaré cagando. Ya os contaré...
Ale, me vuelvo a los power points... ¡¡a por el excellent!!

pd. editado el sábado 13 por la noche... se me olvidó hasta ponerle el título... pues sí que estaba zumbada, sí

2 comentarios:

Api dijo...

mira, por lo menos ya te lo has quitado de encima. al examen y a la PC.
qué tal te ha ido?

LaNegra dijo...

jajaja
ya te digo, la PC sobre todo... aunque luego de cervezas son majos, y resulta que unas cuantas sabían un poco de español, hay que joderse...
no me fue mal tía, no me fue mal, espero no un excelent pero algo decente sí :)