domingo, 7 de febrero de 2010

Ir o no ir


Por circunstancias laborales me han ofrecido irme cinco días a un hotel en república dominicana con acompañante. a un resort de esos en los que no dejan entrar niños, y con una agenda de ocio que incluye ruta en helicóptero para ver lo bonito que es todo. pero cuando iba ya a ponerme a aplaudir con las orejas, nos entraron las dudas éticas de si ir teniendo en cuenta que justo al ladito está haití como está.
y tengo al ndru todo dudoso. píer dice que yendo no hago mal a nadie, y eso pues tmbién es verdad. no sé.

2 comentarios:

LaNegra dijo...

Joder Api, hacedle caso a Píer, que es un tío sabio.
Vosotros en República Dominicana pasándolo en grande, le hacéis el mismo favor (flaco o gordo) a Haití que quedandoos en Madrid.
Yo siempre he opinado que por morirte tú de hambre no se va a acabar el hambre en África, pues esto es igual. Ni tú ni el Ndru tenéis la culpa de que sea un país tan pobre y con tanta corrupción que hagan las casas con arena en vez de con cemento e insisto, si os quedáis más a gusto, haced una (u otra si ya la habéis hecho) donación, pero por perder esa oportunidad nadie va a vivir mejor en Haití.

Api dijo...

pues sí, entre tú y moriarty me habéis convencido. es como si hay un terremoto en lisboa y un norteamericano decide no venir a un congreso a madrid.

al final ha habido un intercambio de cromos con el boss, y uno a mauricio y otro a dominican republic. y yo en mauricio ya he estado y tampoco muero por volver, y menos si es vía parís.