martes, 29 de diciembre de 2009

Otro año que se acaba, otro año que empieza

Olvidados no, pero abandonados sí que os tengo, lo sé. De verdad siento no haber escribir más a menudo pero mis últimas semanas han sido demasiado “intensas”: he dormido poco, he pasado poquísimo rato delante del ordenador y los post se me ocurrían en la cama antes de dormir, pero amanecían diluidos entre el cansancio, los sueños o pesadillas – que de todo ha habido –, los recuerdos y los propósitos de enmienda.

Total, que por unas razones u otras las últimas semanas he vivido un montón de cosas muy intensas pero de esas que me guardo para mi. Ya os lo he contado alguna otra vez: para mi la intimidad no es decir la palabra follar en alto, para mi la intimidad es otra cosa. Esta cosa.

Ahora me voy a Italia a pasar la Nochevieja y no sé si tendré conexión, por eso os escribo ahora, para desearos que 2010 os traiga un montón de cosas buenas, de tranquilidad (este deseo es especialmente para Api), salud, suerte, amor(es) de todo tipo, si puede ser también dinero y... no sé...

Para mi, y a pesar de sus desgracias, 2009 ha sido uno de los mejores años de mi vida, lleno de experiencias y sorpresas, así que a 2010 le voy a pedir un poquito más, que para eso lo tengo ahí delante sin estrenar...

Cada día estoy más convencida de que no hay que conformarse con lo bueno, hay que querer lo mejor.

A ver si se me dan bien las lentejas ;-)

¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!
Nos vemos a la vuelta.

1 comentario:

Federiko dijo...

Pues a nosotros sólo nos queda unirnos a los buenos auto-deseos que has lanzado para que tengas feliz entrada-salida de año y que, en general, abunden las entradas y salidas durante el resto del año venidero.

Salud! (y todo lo demás)