martes, 1 de diciembre de 2009

este año la navidad llega más tarde

hoy me ha llegado el primer mail con propuestas sobre qué hacer en San Valentín (dentro de dos meses y medio) y entonces he caído en la cuenta de que ¡¡todavía no ha llegado ningún crisma al trabajo!! otros años a mediados de noviembre ya empezaban a llegar las postalitas que algunos iban colgando de paredes y armarios, para fomentar el espíritu navideño en un sitio en el que el único espíritu que yo veo es más bien tirando a negro. pero este año no hay ni rastro, ni en mi negociado en los de alrededor. hoy incluso me ha llegado una tarjeta de visita del director de una de las agencias de comunicación más potentes de la capital donde ponìa que me deseaba lo mejor para 2010. así, con bolígrafo y supongo que escrito y firmado por la becaria, que ya no tenemos ni para secretaria. el mismo que el año pasado me regaló un bolso de gucci.
este año la navidad llega más tarde. o no llega. y se agradece.

1 comentario:

LaNegra dijo...

¿Los del bolso de Gucci este año sólo unas letras?
Joé, cómo estamos... así no voy a encontrar yo trabajo ni a la de tres...