miércoles, 2 de diciembre de 2009

La imaginación al poder

Lo del Gambas es mucho para un día. Para lo que no os acordéis de él, es el artista antes conocido como Gurb que, aproximadamente una vez cada año y medio, intenta echarme un polvo, con distinta suerte según mi estado de ánimo (o de contabilidad, que todo suma).

En fin, el caso es que, en un derroche de imaginación después de ver mi nick en el messenger (llamadle listuco si queréis) hace unos quince días se enteró de que estaba en Irlanda y empezó a insinuar que podía venir a visitarme. Y yo, siguiendo la línea que él tan bien sabe marcar, simplemente me hice la loca. Esta tarde, estaba escribiendo un post (ya lo subiré mañana) cuando de repente....

el Gambas dice:
Sláinte!!!*
LaNegra @ Dublin dice:
Cheers*
qué tal?
el Gambas dice:
no me acordaba q estabas en dublin, si lo llego a pensar m saco un billete
jajaj
que tal?
frio?
LaNegra @ Dublin dice:
no te puedes imaginar cuánto
voy a rejuvenecer la hostia con este frío
tengo la piel en conserva
y por ahí?
el Gambas dice:
frio, pero sin la humedad del shannon
dnd vives?
sola?
LaNegra @ Dublin dice:
no
vivo en Monkstown,
un barrio de Dun Laogharie
a 20 minutos en tren del centro
con tres tíos
el Gambas dice:
pff
2 italianos y un griego?
LaNegra @ Dublin dice:
casi
dos italianos y un irlandés
tenemos toque local
el Gambas dice:
ves, típico
uno con gafitas del norte, turin y otro pelo rizado de toscana?
LaNegra @ Dublin dice:
jajaja
no exactamente
uno es del norte pero ni lleva gafitas ni es de Turín
y el otro tiene el pelo rizado pero es más del sur que la Toscana
el Gambas dice:
no te lies eh
LaNegra @ Dublin dice:
con quién?
con el irlandés?
el Gambas dice:
con los 3
tarde?
LaNegra @ Dublin dice:
no, aquí es una hora antes
el Gambas dice:
ay ay
ya te has liado
si es queeee
LaNegra @ Dublin dice:
qué hubieras hecho tú?
dejar a las italianas volver a la toscana vivas?
o no pobrar el producto local?
el Gambas dice:
a quien le diste?
a los 3?
LaNegra @ Dublin dice:
lo dejo a tu imaginación
así te lo pasas mejor
el Gambas dice:
calla calla
que estoy todo el día en casa y me la ******
LaNegra @ Dublin dice:
pues sal a la calle a buscar
el Gambas dice:
a buscar a 3?
jajaj
LaNegra @ Dublin dice:
que en casa todo el día se vuelve uno loco
tú empieza por una y el resto ya llegará
el Gambas dice:
ya ya
mira a ver si alguna amiga aloja a españolitos para unos días
jj
LaNegra @ Dublin dice:
últimamente me relaciono poco con el sexo femenino... pero ya me enteraré
el Gambas dice:
ya claro, teniendolo en casa
LaNegra @ Dublin dice:
ya te digo, que hace mucho frío y salgo poco
no es como en verano
que me relacionaba más

A partir de aquí, yo me he despedido y él me ha soltado algo soez en italiano para que me lo traduzca el de la Toscana....

Pero a lo que iba... ¿vosotros habéis leído que yo en algún momento haya dicho que me he liado con alguno de mis compañeros de piso? No, ¿verdad? Simplemente he omitido decir “no”, pero eso da igual. Las Gambas es lo que tienen... que se calientan en un tris, no hace falta casi ni darles aire. Vale... un poquito sí que he abanicao, pero es que... yo soy una perra confesa, y él me lo pone taaaan fácil...

A veces para tener una buena historia sólo hay que echarle imaginación.


* Sólo por si os lo preguntabais:
Sláinte es el brindis en gaélico y cheers en inglés-irlandés.


*NOTA: he editado el texto dos días después de su publicación, sólo para quitar una parte que, como bien dice uno de nuestros lectores, podría estar atentando contra la privacidad de El Gambas (siento ponerme tan seria :)

6 comentarios:

Federiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LaNegra dijo...

jajaja
Sepa usted, Don Federiko, que consulté con Api antes de publicar esa afirmación.
Ella me dijo que publicara y yo pensé que quienes de entre ustedes no conocen al gambas nunca sabrán quién es, y a quienes de entre ustedes sí que lo conocen, se lo hubiera contado yo en persona...
en cualquier caso, tiene usted razón... voy a editar.

LaNegra dijo...

Don Federiko, he suprimido su comentario por motivos estrictamente "legales". Gracias por hacérmelo ver, necesitaba a alguien que mirase desde fuera.

Api dijo...

?????????????????????

apesta a censura

LaNegra dijo...

jajaja
sí, y siento decirlo pero esta vez el señor calvo bajito soy yo...

Federiko dijo...

Gambas pajero!!!