lunes, 6 de octubre de 2008

Soy una inútil

Y digo yo que, igual que te sacas el carnet de conducir o la selectividad... podría haber un sitio donde te dieran el carné de ligue o algo así. Un documento que certificara que, una vez pasado el examen e independientemente de la cruda realidad, tú eres apta. Que luego se te diera mejor o peor imposible... eso ya sería otra historia, pero tú (en este caso yo) tendrías ese documento para demostrar que eres una inútil, pero una inútil con título.

Porque vamos a ver.. que sean las ocho y veinte de la tarde (por no decir de la noche), que te estés poniendo la chupa para pirarte del curro (¡¡por fin!!) y que alguien de golpecitos en tu ventana... eso no pasa todos los días. Que no veas quién es (cristales de espejo) y salgas a la calle en busca del culpable y sea... ÉL, eso... eso pasa menos días todavía. Pero que te diga que si te vas “a casita” y tú en lugar de decirle aquello de... “pues me iría a tomar unas cañas si tú me acompañaras”, le digas que a lo mejor en vez de irte a casa te vas a hacer la compra... eso... eso sólo me pasa a mi que soy una inútil total.

Voy a intentar ser positiva y seguir la máxima que ilustra el post. Alguien se hará eco de mi mal ejemplo para no repetirlo. En fin... otra vez será... de momento y dadas las circunstancias, me he metido en Facebook y me he unido al grupo Soy Super Fan de Mercadona.


Pd. Api, ni lo digas, ya sé que esto tú ya lo has leído... digo vivido... pero ahora tengo 10 años más coño, que digo yo que en diez años algo debería haber aprendido, ¿no?

6 comentarios:

Api dijo...

joder, negra, tantos años de sicoanálisis de asiento de copiloto pa esto. pa matarte. es pa matarte.
ESpero que no sea un intento de ir de dura

lo dicho, pa matarte

LaNegra dijo...

Lo sé, lo sé...
Qué coño voy a ir de dura... sólo me bloqueé... que parezco nueva...

Api dijo...

ou yes.

Federiko dijo...

Y también sabes que todo error tiene enmienda.

Anónimo dijo...

Como diría aquel: "se sufre pero se aprende" ¿ó no?

Estimado hombre honrado que rasguña desde muy muy lejos

Anónimo dijo...

No acabo de entender cual es el problema Negra!!!!!!.
Para tomar unas cervezas siempre hay oportunidades y si es con buena compañía ni te cuento.
El próximo día que salgáis tarde le invitas tu, que seguro que no se come a nadie y ya a mostrado interés (tampoco es tan malo ponerlo fácil a las primeras de cambio, hay que hacerse valer un poco). No tienes mucho que perder y como te descuides y el tipo en cuestión no vea interés se busca otra rápido, que hay cada lagarta por el mundo.....
Animo y al toro.

Javier