viernes, 26 de septiembre de 2008

Si no estás en Facebook no existes

En las últimas dos semanas me ha sorprendido que han querido hacerse amigos míos de Facebook varias personas que cuando me las cruzo por el edificio donde trabajo me dicen, en el mejor de los casos, hola.

¿Hay competición por ver quién tiene más amiguitos en Facebook aunque no les dirijas la palabra cuando te los cruzas en la máquina del café?

Yo tengo 40 amigos. ¿y tú?

6 comentarios:

LaNegra dijo...

Api, yo tengo 54, pero dada la "movilidad laboral" de mi empresa no tiene ningún mérito. No es que seamos super amistosos, es que más de la mitad son excompañeros...

Y luego está el viejo fenómeno de los amigos de mis amigos son mis amigos... que ahí, ¿verdad?, también hay mucho que comentar.

Federiko dijo...

Hola, no existo, no estoy en facebook.

Que sepáis que os he buscado aunque no me deja indagar mucho sin estar registrado, sólo he localizado a La Negra, toda sonrisa ella.

Voy a intentar registrarme con mi identidad Federikiana, a ver si me deja, para poder cotillear a gusto. Antes me tenía que confirmar con meter un nombre en google y ver sus multas pendientes en el boletín oficial de turno...

Federiko dijo...

Estoy defraudado con el facebook, sus motores de búsqueda son poco prácticos a mi parecer, muy rígidos. He cotilleado más bien poco.

Api dijo...

atiende usted al nombre de federiko o hay que buscarle por algún otro algo más oficial?

Por cierto, hoy es el cumpleaños del tercer elemento.

Federiko dijo...

No, si sólo me registré para poder curiosear, con el nombre de Federiko pero sin permitir el acceso a nadie, o sea en una red social pero en plan asocial.

Por mi nombre oficial verá que aparece un colombiano madurito.

Api dijo...

hoy precisamente me ha escrito en facebook un tipo para decirme que tiene una foto igual que la mia, posando ahi enfrente de la catedral vieja junto a la estatua del escritor ese de las catedrales.

la gente debe de estar muy muy aburrida.