miércoles, 17 de septiembre de 2008

El mercao está fatal

Vengo de comer ciertamente sorprendida. Y no gratamente.
He quedado con la niña de los peines, bic y encio (mis grandes amigos aquí dentro) y de repente bic ha soltado que está muy tenso porque hace más de dos años que no folla, pero que claro, que tal y como está el mercado. Y a continuación ha especificado las tres categorías que, según él, pueblan el mercado:
a) las que buscan cazar(se)
b) las que que buscan al macarra de barrio
c) las que buscan la tabla de planchar

Y si ya esta división me toca las narices en general, que venga de un tío como él (culto, guapete, trilingüe, liberal...) pues qué queréis que os diga.

Cuando he pasado a comentar, me ha dicho que no, que nazi que no es.
Cómo está el mercado.

6 comentarios:

Federiko dijo...

Yo es que creo que, cuando de follar se trata, no hay que hacer tanto filtro, pero Bic tiene otro punto de vista, claramente.

Y además, trilingüe, barbaridades podría hacer con esas 3 lenguas. En fin. Que desperdicio.

LaNegra dijo...

Api, ¿tú estás segura de haber reproducido exactamente la tipología recitada durante la comida?

Lo digo, porque yo en el mercado me he encontrado con ésto:

a) los que piensan que buscas cazar(los)
b) los que que buscan a la fina del barrio
c) los que buscan a una que utilice la tabla de planchar

O a lo mejor, es que a mi me pasa ocmo a Bic... que follo poco y me tenso...

Api dijo...

Sí, sí, tal cual la he reproducido. Ya le dijo Encio, que es sabio, que cuando de follar se trata basta con bajar el listón hasta donde haga falta y disfrutar.

Federiko dijo...

Bic, Negra, a ver si vais a ser vascos y no os habéis dado cuenta. Si ya lo escribió Oscar Terol en su libro "Todos nacemos vascos".

Anónimo dijo...

Añadiría un arquetipo más:

d) Gente (sin genero) con algún tipo de tara (emocional, psicológica, grandes desengaños, pasado negro.......) Que gente más o menos normal (y me refiero a los dos géneros, para que nadie me tache de nazi), cada vez que da menos.

Saludos

Javier

LaNegra dijo...

Pues sí, la verdad... de taraos está el mundo lleno... pero yo soy una tía optimista.. quizá en algún lugar escondido haya alguien con una tarita de nada que pueda soportar la mía ;-)