martes, 28 de octubre de 2008

El Loctite no lo pega todo


Resulta que se me ha caído un diente. Y no cualquiera. El de al lado de la paleta, cuyo nombre científico desconozco. Y para más coña se me despeñó, de cuajo, el viernes por la noche, y mi dentista no curra el fin de semana. Sabía que me esperaban dos días de macerarme el hígado, con comidas y cenas sin parar. Vamos, que se avecinaba el típico finde en el que no puedes quedarte en el sofá rumiando, sin un diente, tu mala suerte. Así que el sábado por la mañana le dije al ndru que si me bajaba a la ferretería a por un Loctite. Subió uno con pincel, y el hombre –que es la caña de España- me dio con el pincel en la encía y luego en la funda. El diente se pegó, pero sólo unas horitas. En la mesa del Bogavante, entre la segunda y la tercera botella de vino se cayó. Así que, que no os vendan cuentos.

7 comentarios:

Federiko dijo...

Joder, qué sórdido.

Y se trataba de un Loctite para uso en mucosas, no tóxico o algo así?, o te la jugaste para ver si los vapores del pegamento te alegraban la noche sin necesidad de vino?

Hay foto sonriendo sin el diente? cuñaoooo

Anónimo dijo...

Esta historia es de Perú, por lo menos. Con todos mis respetos para mi familia politica andina.

(Y has pensado registarr la idea)

Ingreible

Desde muy muy lejos

Api dijo...

Pues era el Loctite tradicional. Que al parecer se han unido al Superglu3. Tóxico y normal como todos los demás pegamentos instantáneos.
Sí hay foto, de hecho varias, cosa de la ginebra. Se la enviaré´.

LaNegra dijo...

Yo sólo puedo añadir que, por increíble que parezca... TODO ES VERDAD:

- El Ndru es la caña
- Api se echó superglue al alma (bueno a la encia) como una champion
- El invento pereció entre la segunda y la tercera botella de vino, y la encía fue desinfectada a base de ginebra rebajada con tónica

Cosas que pasan...

Api dijo...

Y lo peor de todo es que no aguantó.
Esa es la verdadera fatalidad.

(así que hubo que meter el diente en el chivato del paquete de lucky strike del ndru) y seguir con el tema.

Anónimo dijo...

Tengo un muy buen amigo que es psiquiatra en Huelva, si quieres te doy su numero :-)

Javier (desde Kuala Lumpur)

Api dijo...

En serio estás en Kuala? Eres Ceca?