martes, 14 de octubre de 2008

La problemática M30 no lo es tanto

Este domingo, al volver del reencuentro familiar anual (en adelante RFA), vi que de nuevo la entrada a la M30 que se coge desde el portal de mi casa estaba anegada y, por tanto, precintada por la Policía. Deduje que había vuelto a caer el diluvio universal, pero al parecer no fue para tanto, y sin embargo la granautovíafaraónicaquevaaacabarcontodoslosproblemasdeltráficoenmadrid estaba cortada. Esto se mezcla con que últimamente la gente que tengo alrededor sólo piensa en follar (con perdón). Píer tiene la teoría de que es cosa de Gallardón, que ha puesto algo en el ambiente para que la gente sólo piense en copular y se olvide de las obras y de los problemas del tráfico.
El Vitoria tienen el problema del tranvía, y no paran de hablar de él. Habrá que hablar con Lazcoz.

5 comentarios:

LaNegra dijo...

Ayá va!! Va a ser eso!! Ni el otoño, ni las pastis estas de hormonas que me doblo de a dos por por día... va a ser Gallardón... Qué cabrón!!
Con la M-30 nos puso la carretera, pero no le llegó pa' las señales y con el follar ha hecho lo mismo, nos ha puesto las ganas... pero se ha quedado ahí.
Otra obra inacabada de la corporación popular...

Anónimo dijo...

En Vitoria se hablara del tranvía de Lazcoz (aunque el merito o demerito le corresponde más al paje de Rajoy, Mr. Alonso, pero ni con uno ni con otro (ni tampoco con Cuerda), ha mejorado lo del ñaka ñaka.......

Javier

Api dijo...

pues yo eso ya no sé si va a tener (buena) solución...

LaNegra dijo...

Eso va a ser que el confliZto sigue sin resolverse...
Me temo que la ley de la cuadrilla es peor que la del silencio...

Federiko dijo...

A mí me ha dejado un tanto desconcertado la mezcla de temas, M-30 folleteo.

Es que aprovecháis cualquier post para incluír el asunto, casquivanas!!!!