lunes, 7 de abril de 2008

Vamos sobre ruedas


Me he comprado una bici. Como la de la foto pero azul. El sábado quedé a comer con Allendelosmares. Hacía muy buena tarde, estábamos cerca del Retiro y le animé… por qué no nos compramos una bici? Dicho y hecho. Give me two. A mí me gustaban las Brompton pero se nos subía un poco de presupuesto (a partir de 1.000 euritos), así que le expliqué al dependiente mi naturaleza obsesiva e impulsiva y me dijo que para casos como el mío recomendaba optar por la más barata. Así que salimos de la tienda con un par de ejemplares marca Yeah que fueron la envidia del Retiro. Ayer todavía ansiosa me precipité a comprarme un pito, luz trasera, delantera… sólo me falta la cesta.
Yo sé que la negra, aunque calle, sabe que antes o después mi bici será su bici, igual que todos los caprichos que se me antojan y en menos de 24 horas procedo a hacerme con ellos. La elíptica se me escapó viva, porque entre la negra y yo no podíamos subirla a casa, y tigris dijo que me había vuelto loca. Ahora lo ha vuelto a decir, pero desde la distancia sonó mucho más débil y además yo ya la tenía dobladita y en mi poder.

8 comentarios:

LaNegra dijo...

Ouuuuu YEAH!!!!

pd.que me gustan a mi las bicicletas...

LaNegra dijo...

Y ahora en serio... una maldad...
Cómo se nota que el Tigris y su sentido común están haciendo las Suizas :-)

Dicho lo cual añado que la bici me parece menos locura que la elíptica y - obvio - pesa y ocupa muchíiiiiisimo menos, dónde va a parar ;-P

Anónimo dijo...

Manda huevos! A tí lo que te sobra son dos agujeritos en las manos. El día que te de por comprarte un helicóptero ya pueden ir haciendo por Moratalaz sitio para aparcarlo. Ah no, que luego se lo pasas a la negra... Has pensado alguna vez en Ebay? Más que nada por recuperar algun eurillo de esos que se te caen de los dedos. Lo que más me jode de todo esto es que luego el puente de mayo me dices que no te puedes venir conmigo y mi santo porque andas mal de perras. De lo que andas mal es de cerebro

LaNegra dijo...

Pst..
Eh, Loba, no le digas que no me lo de, que estoy deseando tener bici, joé, que me vas a hundir el "negosi" :-P

pd. Bienvenida!!

Api dijo...

Pepa, paso de ti y de tu poca confianza en mi. Porque está diluviando que si no todas estas tardes habría salido a pasear con ella.

A ti lo que te pasa es que te mueres de envidia porque mi bici se mueve... y la tuya no.

Federiko dijo...

Sí, Madrí tiene pinta de ser una ciudad muy propicia para andar en bici.

¿Me dejas una vuelta?, qué gran frase de la infancia... ("Sí, pero el que rompe paga", me respondían a veces, los muy desconfiados, total por un par de incidentes que tuve)

¿Qué es una "elíptica"?

Ignorante de la vida,
Federiko

LaNegra dijo...

Api, aclara tú, que yo es que sólo de pensar en una, me canso...

Api dijo...

Pues una elíptica es una especie de bici estática sin pedales pero con brazos hacia arriba. que los agarras y te vas moviendo como si estuvieras esquiando.