miércoles, 9 de enero de 2008

A Pekín ¿pa’ qué?


La única vez que estuve en China (septiembre de 2004 si mal no recuerdo) juré no volver. Esto lo digo porque por entonces no tenía blog, pero quienes me conocen saben que dije que una y no más.
Pero luego resulta que está una un martes tonto por la tarde en el trabajo cuando le llega un mail de la jefa proponiendo un fin de semana en Pekín, y voy y digo que sí. De jueves a domingo, ida y vuelta incluidas. No estuve en Barcelona ’92 y creo que me ha quedado algún tipo de carencia olímpica que espero resarcir en 2008. Y que al final, y después de todas las pestes que eché al volver de Cuba (ver “Más se perdió en Cuba”)
va a resultar que acabo echando de menos el ruidito de los motores del avión mientras pido otra copa de champán para anestesiarme el cerebro. Champagne, please. One more glass. Yes. Thanks. Frases que remato con una oleada de dientes.

Así que dentro de tres semanas enfilo a Pekín. Sin facturar, por supuesto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que no aprendes. a pekín, pa ver chinos warros escupiendo en las calles, fumando como cosacos y mirándote fijamente mientras piensan, y tú vas a saber perfectamente que lo piensan, maldita zorra extranjera. Yo he jurado (y yo mantengo mis juramentos como como la api ésta que es una renega') que no pisaré china. qué pereza!

Api dijo...

Se te ha ido la olla, reina mora.
pepa la loba, pepa la negra... ¿quién eres? ¿quién te envía?

Pues mira, entre ver China o ver lo que tengo por aquí enrededor... quizir.

pd. como se te ocurra pedirme una falsificación...

Anónimo dijo...

uff, que wuai, ya nos contaras, haz muchas fotos. Pasalo bien. Saludos.

LaNegra dijo...

Api, la vez anterior te fuiste siete días con sus siete noches sin facturar... un fin de semana... chupao!!!