martes, 15 de enero de 2008

Qué bien se duerme con Orfidal

Ayer sobre estas horas estaba yo aquí en esta misma posición cuando en mi ojo izquierdo empecé a ver txiribitas, agujeros negros, no veía los números de la agenda… mosqueante. Me levanté, bebí agua y volví a intentarlo. Resultado: mismas txiribitas, pero más mareo.
Así que le pedí a Bic que me llevara a urgencias de la Paz (lugar que a mi sólo me sonaba de aquella canción de cuando era jovencita que decía que como te portes mal te vas a hacer conocida en urgencias de la Paz).
Resumo, que de los nervios llegó un momento que no sabía cómo se llamaba Bic, ni tigris, ni en qué calle vivo o mi número de móvil.

Os ahorraré detalles de mi experiencia hospitalaria. Lo primero que me hicieron fue ponerme un Orfidal debajo de la lengua (que me ha hecho dormir horas y horas sin parar) y explorame los ojos con una linterna.

Al parecer estoy ‘limpia’. Ahora parto a casa a seguirme recuperando.
Como veis, estamos hechas un asco, la una y la otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Neskas, no tengo noticias de ustedes por ningún medio.

espero que estén bien y cogiendo fuerzas para el 2008.

Agur

Api dijo...

Pues las neskas van mejorcillo, gracias, cada una con lo suyo.

LaNegra dijo...

Si, yo ya levanto la cabeza, y no tengo el cuello lleno de puntadas como la novia de Jack, el de Pesadilla antes de Navidad, y doy fe de que el sábado he visto a Api bien, muy guapa y delgada (añado).