miércoles, 13 de enero de 2010

ya vienen los reyes

frikis somos todos. y el que no, que lo demuestre. y una de mis debilidades es la cabalgata de reyes. no la de vitoria, ni la de mi barrio, ni la de los vecinos de hortaleza que desde hace unos años tienen su propia cabalgata hartos de que la 'oficial' la patrocinara el carrefour. a mi me gusta la cabalgata del centro de madrid. desde que era pequeña. cuando tenían a gloria fuertes de comentarista.

desde que vivo aqui no he ido nunca a verla, por no ir sola, porque a eso no se apunta ni dios. asi que siempre que puedo la veo por la tele. como este año, que hasta desenmascaré al rey melchor antes de que le hicieran un primerísimo primer plano. que hay que echarle narices para poner a ese de rey melchor y leer el discurso de sus majestades de oriente.

el caso es que yo siempre he querido ir en una de esas carrozas repartiendo caramelos. pero claro, sin trabajar yo en el ayuntamiento de esta nuestra ciudad, cómo intentarlo? pero hoy, en una comida de trabajo, se me ha presentado la oportunidad y lo he pedido. el personal, hay que reconocerlo, no daba crédito. pero me han asegurado que me lo mueven. que si tengo predilección por la carroza de algún rey. y que no.

veremos a ver. el que más se va a alegrar va a ser el relojero que me había prometido acompañarme el año que viene con una escalera, y así se librará

por si acaso, estad atentos a los televisores.
que nunca se sabe, y yo he empezado 2010 con una actitud irracionalmente positiva. por si acaso.

8 comentarios:

LaNegra dijo...

Yo, que también estoy irracionalmente positiva - joder qué bien hablas Api - desde aquí te prometo que, si te lo mueven, yo, LaNegra, que odio esa puta cabalgata de Madrid hasta cuando la veo por la tele - a mi me gusta la de mi pueblo, con sus Reyes Magos llegando en barco, como Dios manda - me voy allí a pie de calle, con escalera o sin ella, a por los caramelos que tú me tires, reina.

Api dijo...

con el paraguas al revés.

Federiko dijo...

Vé con Gaspar, es el menos deseado y por ello seguro que será el menos solicitado para hacerle compañía. Y es el mío, desde siempre.

Api dijo...

tú siempre has sido más de minorías. pues no sé, a mi como que me da igual. total, ni el negro es negro. un puntazo sería ir con el maquinista carbonero que iba este año puesto hasta las cejas.

LaNegra dijo...

y ese que repartia? caramelos con drogas en la puerta del colegio como decian cuando eramos pequegnos?

(sorry, estoy en clase, irish teclado)

Api dijo...

se subió una muchacha de tve a entrevistarle, y entre que era guiri y que iba pasao... un espectáculo.

Pepa la loba dijo...

ah pero entonces los reyes no son los padres??

entonces, este año quién eran? porque el baltasar tenía una cara de gallardón junior que echaba pa'tras

me encanta que para verificar este comentario la palabra es pingis ;-)

Api dijo...

a mi me gusta más pingus.
por cierto, yo insistia en que baltasar era gallardón, pero luego al verle saludar a su espada... claro, era el junior.

joder, pepa, qué lista eres. te lo he dicho yo siempre.