lunes, 3 de marzo de 2008

Viaje en el tiempo

O “¡vamos chavales! (que vosotros podéis)”.

Está complicao, no creáis. Porque yo no quería verlo. Bueno, vale, sólo la presentación a ver si Mariano se había cambiado la corbata (y no, ¿eh?, sigue con la de la suerte). Olga mucho mejor que Manuel, por cierto, más suelta. Y ellos... cómo están los chavales. A Zapatero le ha faltao dar un par de saltitos en plan Poli Díaz antes de entrar en combate, y Rajoy parecía La Pantoja, “dientes, dientes, que es lo que les jode”. Me ha dao la risa, y hasta he estado tentada de seguir, pero no. Me he ido a hacer la cena – con ellos de fondo eso sí – y luego he cambiado. Pero cuál ha sido mi sorpresa, la serie mala no estaba.

Con vuestro permiso, me voy a cagar en la contraprogramación televisiva, hoy concretamente en la de Antena 3 TV. Vamos a ver... cuando se hace una apuesta, hay que jugársela hasta el final. Que decidieron no poner el debate. Bien. Perfecto. España es un país libre. Las audiencias debe ser que no. En lugar de la serie mala de los lunes, con sus niñatos macizos que se tiran a sus profesoras no menos macizas, en su lugar, digo, han colocao un especial de famosos cantando karaoke. Y yo, que queréis que os diga, para ver a la Terremoto de Alcorcón cantar a Alaska y a David Civera destrozar a (la gran) Lola Flores, pues para eso... para eso pongo CSI. Pero ver a un tío decapitado al que le apretaban las tripas mientras te comes una pizza con una pinta bastante lamentable, pues... mal. Así que he vuelto a cambiar.

De pronto he viajado en el tiempo. Rajoy hablaba de terrorismo (¿esto no lo habíamos oído ya?) y he vuelto a cambiar. Pero nada. O CSI o destroza-canciones, a elegir. También tengo la CNN, pero me ha parecido too much. A cambiar. Nuevo viaje en el tiempo. Zapatero contando que sacó a las tropas de Irak y que esa “fue la primera decisión que tomé como presidente” (¿esto no lo habíamos oído también?).

Total, que tanto viaje en el tiempo me ha contagiado y aquí estoy, escribiendo un post con el debate de fondo, no vaya a ser que me pierda algo. Me vuelvo a tragar el debate (y van dos).

Aunque ahora que lo pienso... creo que esta vez ahí se quedan. Yo me voy con Harry, que me pone más.

3 comentarios:

Federiko dijo...

Bien negra bien, viste que funcionó el post anterior y apostaste sobre seguro, pues ya ves, aún sin comentarios hasta ahora, nunca se sabe cómo acertar.

Igual esto es un reflejo del menor interés que despertó este segundo debate, la verdad es que no he visto aún índices de audiencia, pero yo, ciudadano representativo donde los haya, huí de este segundo debate y me dediqué a ver el estupendo reality patriótico-aventuresco de ETB.

Por tanto, todo lo que puedo decir sobre el segundo es de oídas y proveniente de resúmenes seguramente sesgados.

La mayor perla de lo que he visto de éste es sin duda cuando Barbas acusaba a Cejas de apoyar la guerra de Irak. El mundo al revés. La sonrisita de pausa entre el buenas noches y el buena suerte, un poco falsita, me lo imagino ensayándola en el espejo o delante de Pepiño.

Pd: Api nos tiene abandonados, por comentar.

LaNegra dijo...

jejeje
pues... podría parecer oportunista, pero juro que no. No sé si es triste o no... pero no se me ocurrió nada mejor que hacer y me puse a escribir. Es que el lunes tuve yo un día muy malo y muy disperso, pero... todo pasa, hasta las campañas electorales...

Api dijo...

Api estaba en esos momentos entre Palm Beach y Miami Beach, "buscando una niiiiiiiiiiña, con un bonobúuuuuuuuuus, se llama Esperaaaaaaaaaaaaaaanza, y tiene un tío con una minipensión de Endeeeeeeeeeeesa".

PD. Intento parafrasear al gran Alfonso Guerra en un mitin de hace un par de semanas