miércoles, 19 de marzo de 2008

Será que ya es primavera…

Que cantaba Rafaela…
Tiene que ser. Porque en lo que llevo de día un tío macizo me decía por el messenger - sin yo preguntarle - cuál es su colonia preferida y añadía el dato de la que lleva hoy poniéndome en bandeja amenazarle con olerle en un ratito (concretamente media hora después en el bar de abajo). Un poco después, otro tío – viejo conocido, eso sí – proponía (también por el Messenger) echar un polvete esta tarde, para que el vía crucis vacacional sea más relajadito y tal (lástima que me voy de viaje en media hora). Y mientras todo esto pasaba… yo le hacía ojitos a un tercero con el que me sonrío últimamente… éste, por fin, en directo.
Y, a qué negarlo, a mi esto no me pasa a diario. Ni siquiera mensualmente. Esto va a ser la primavera…

3 comentarios:

Api dijo...

Pues a disfrutarla, reina.

Anónimo dijo...

Comapnieras!!! Nos teneís a dos velas.

Escribid algo bonito y positivo como vosotras sabeis.

Gracias

Boing, boing.

desde muy muy lejos

LaNegra dijo...

Mucho curro + síndrome post-vacacional, pero todo se andará ;)