domingo, 25 de febrero de 2007

Primavera bendita pa’ mí



Tras el encuentro de mañana con el hombre de Atapuerca, que baja a la civilización desde la gruta en la que ha pasado hibernando los últimos meses, pienso dar por terminado el invierno. Así que vamos a ir plegando panas, guardando los frenadoles, dejando a los muertos en 2006 –nadie les invitó a pasearse por mi 2007- y poniendo dientes. La primavera está aquí y eso no se puede obviar.

Como primera medida he decidido sacarme a relucir y marcho a Venecias. Volveré en marzo. Que os pasen muchas cosas, y todas buenas.

5 comentarios:

LaNegra dijo...

Ojito con los gondoleros... que se ponen el tribotonar y no sé a ti pero a mi... hacen que se me salten las granillas. Pásalo bien :-)

Api dijo...

Y tú mejórate, que el sábado hay que darle caña al motor, con nuestra equipación perfeeeecta.

Api dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola de nuevo, compañera del metal. Asin que ahora nos vamos para las Venecias(el "nos vamos" es, por desgracia, mayestático). ¡Que suerte ,perra, tienen algunas afortunadas! Los que nos pagamos los viajes que aunque no lo creas somos mayoría estamos en aquello del laborare per...(Pondría algo más en italiano, pero lo tengo más oxidado que la espada del Cid). En fin que me alegro mucho por vos y no hagas nada que sea la vergogna de la tua familia. Saludos a N.

Api dijo...

Apañero del metal, enséñame al menos la inicial, que me tienes confusa. Yo te pondría una A, o una doble A o, si me apuras, una triple A.

Qué bonita es Venecia, ainssss.