jueves, 22 de febrero de 2007

Por si surge


Desde hace unos meses llevo en el maletero del coche un cubito de pintura de Veuve Clicquot con cuatro benjamines de champán francés. "Por si surge", decía allá por el mes de octubre. Durante este invierno pensaba que era perfecto tener a León en la calle, porque así las botellitas siempre estarían bien frías, listas para ser bebidas o, mejor, consumidas. Por si surgía. Ahora veo que la primavera se acerca, el termómetro amenaza con empezar a dispararse, y el cubo sigue ahí, intacto.

3 comentarios:

LaNegra dijo...

Por si surge... es mi frase favorita :-)
Pero tú no desesperes, que siempre surge el día que no te has depilao ;-P

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, hay que ver el vicio que gasta usted.

O peca de lujuria, contando con la posibilidad de juntar un día a 4 individu@s para compartir el benjamín de después (antiguo cigarrito de después).

O peca de dipsomanía, y se trasiegan entre dos, 4 benjamines de una tacada.

En cualquier caso, 3 padresnuestros (de los que nos sabemos los de nuestra generación) y 5 avemarías (cuando serás mía).

O sea que la leyenda que dice que más allá del Ebro se folla es cierta..., tanto como para llevar en el coche complementos "por si surge". Que cosas. Aquí si le diera a alguien por meter champagne al maletero por si surge, seguramente acabarian con gran estruendo cuando el destrozacoches del desguace lo haga trizas.

Lo que me lleva a preguntarme por qué todos los dueños de desguace son cojos y tienen cara de mafiosos. Bueno, chicas, ya tenéis vuestra primera demanda, la de la asociación profesional de desguaces de la provincia.

Oye, y nunca has tenido que dar explicaciones a la benemérita en un control de por qué llevas champagne en el maletero?. Imagínense, Api en el arcén junto al coche abierto de par en par y diciendo: "Por si surge, agente, por si surge. Por cierto, a qué hora acaba su jornada?".

Saludos,
Federiko Ximenetz Saintuak

Api dijo...

A ver, Federiko, que lo que está prohibido es llevar el champán dentro del cuerpo, llevarlo en el maletero no es delito.

No obstante, si el cuerpo del del cuerpo lo mereciera, pongo las emergencias y descorcho sin problema. Pero ya te digo que, de momento, esto entra dentro de "las cosas que no pasan".