lunes, 3 de agosto de 2009

¿Me estaré haciendo una friqui?

Esta mañana me ha dado por pensarlo. No sé si no me estoy haciendo una friqui. El primer día de mis vacaciones llamé a ONO y les dije que hicieran el favor de venirme a poner una ventana a la globalización en mi cuarto de estar. Claro que para friqui el que vino cuatro días después a instalarme la red. Bueno, el viernes por la tarde, yo ya era feliz con mi primera ADSL y estuve toda la tarde toquiteando, leyendo blogs... hasta me hice un post. Al día siguiente, fui de compras con el ndru y tras varios traspieses por la calle serrano y jorge juan, acabamos en el corte inglés. Porque claro, para qué tener ADSL si no tienes skype y una camarita para charlotear bis a bis. Dicho y hecho, me compré la camarita de video. Pero se me hacía poco. Desde que hace dos meses al ndru por su cumple le regalé la PSP yo andaba envidiosa. La WII no me llenaba y además es un jari enchufar todo el tinglado... asi que después de un año que si si que si no, me compré la Nintendo DS. Desde entonces, tengo en casa dos portátiles, la wii, la psp y la nintendo ds. Asi que hace un ratito me he descubierto buscando en internet nuevos juegos para la nintendo -ayer el corte inglés estaba arrasado-, el ndru en el sofá intentando saber cómo se regatea en el Fifa O9 y la ds cargándose a mis pies. Y la yonqui en londres, lo que significa que no me la va a poder piratear hasta por lo menos después de las vacaciones. Terrible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Api, tengo varios contactos que te la pueden piratear o decir còmo... just need ADSL...
Un nuevo mundo se ha abierto ante ti ;)

pd. joder el de la camiseta del orgullo friki tiene un enorme parecido con mi ex (mi ex era màs guapo, pero...) si la buscas aposta, no la encuentras...

fd. LaNegra desde un ordenador prestado con cuenta aqui... a veces veo cosas que no deberia ;)

Api dijo...

dont worry, esta tarde he ampliado mi despensa de juegos. estoy por no piratearla. es que si pirateas le acabas quitando valor a las cosas, ndru dixit.

tú dile al pomodoro que actúe y le haces un post.

Federiko dijo...

Skype y camara de video. Bien, bien, ¿enseñas?

Pd. Vista la hora y fecha del comentario, se puede entender lo irreverente de éste.

Con perdón, glups.

Api dijo...

te he buscao en skype pero no te he encontrado. por cierto, qué hacía usted tecleando en vez de estar viendo bajar al señor del paraguas?

Federiko dijo...

El comentario fue escrito a las 19:30, allí estuve. Y pa la calle me voy de nuevo.

Api dijo...

pues o tú o yo tenemos mal la hora. o ya os la habéis cambiado ofizialmente?