lunes, 10 de agosto de 2009

Aunque te digan que es un virus... ábrelo

Acabo de ser testigo de uno de los mayores bochornos, también podríamos denominarlo tremenda cagada, desde que existe Internet. A todos nos han contado que un conocido de una prima de un amigo le envió a su mujer un mail que en realidad era para su compañera de trabajo y amante o cosas parecidas. Incluso yo he enviado alguna vez mensajes, mucho más inocentes dicho sea de paso, a quien no debía. Nada que ver con lo de hoy. Me ha llegado un mail de un tipo que conozco titulado "Muy bueno" y claro pues lo he abierto. Aparece un tipo en pelotas, bien dotado a qué negarlo, y tumbado en un sofá de estética setentera, todo con mucho pelo y muy gay. Hasta aquí todo normal. Pero después he visto que el mismo emisario del mail ha enviado otro mensaje que pone que el mail titulado 'Muy bueno' es un virus y que no lo abramos. Algo que nos ha hecho sospechar y hemos vuelto a abrir la foto. La bonita estampa es una fotografía del que enviaba el mail, y lo mejor de todo es que se lo ha enviado A TODA SU LISTA DE DIRECCIONES. Desde compañeros y jefes de su ex-empresa, relaciones públicas de firmas de lujo, directoras de moda, errepés de hoteles... Esto en un momento en que el incauto está buscando trabajo como freelance digamos que es una carta de presentación como mínimo arriesgada.

El ínclito, que pasa unos días de vacaciones en una isla del Mediterráneo, debe de estar acabando con todas las reservas de grappa de la zona.
PD. No pongo la foto por razones obvias.


ACTUALIZADO A LAS 13.25H. El asunto ha traído cola. Al parecer un ex suyo le ha suplantado en su cuenta de yahoo! y ha enviado esta foto que él le hizo a todos los contactos. Es el peligro de dejarse hacer determinado tipo de fotografías.

7 comentarios:

Federiko dijo...

Es también el peligro de compartir contraseñas con tu pareja, que en el futuro puede convertirse en tu enemigo nº1. O de poner respuestas facilonas a la pregunta facilona para recuperar la contraseña.

No, no es necesario que me mandes el mail en cuestión. Que no, que no, que no insistas.

LaNegra dijo...

jajajajaa
Don Federiko tiene razón... yo puedo estar de acuerdo con eso de en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, pero nunca, nunca, nunca en las contraseñas de internet y los pin de las tarjetas...
Todos necesitamos nuestro espacio...

LaNegra dijo...

jajajajaa
Don Federiko tiene razón... yo puedo estar de acuerdo con eso de en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, pero nunca, nunca, nunca en las contraseñas de internet y los pin de las tarjetas...
Todos necesitamos nuestro espacio...

Api dijo...

don federiko, ya tiene, como me ha pedido, la foto enviada a su mail personal.
un sofocante abrazo desde sevilla.

Anónimo dijo...

Fede,

pero que morbo!!!! Que cotilla.

(Ahora diras que necesitabas la foto para cotejar eso de "lleno de pelos todo gay" con tu situación real). A ver que piensan de ti cuando vas a esas playas en las que siempre recomiendas tener cuidado con las mucosas.

(Espero que entre usted al trapo)

Desde muy muy lejos

Federiko dijo...

Yo ya he valorado la foto a su remitente.

He dicho que la dotación no me parece tan espectacular, y ahora añadiré, ya que usted saca el tema, que tampoco tiene tanto pelo el ejemplar en cuestión.

Saludos,
Federiko,
oso

Api dijo...

Don Federiko, no quisiera yo ponerle a usted en un compromiso, pero la dotación del muchacho es cuando menos interesante. Pero claro, en mi modesta opinión. Alguien más quiere que le envíe la foto y abrimos aquí un forito?

PD. El otro día en la playa de Punta Paloma se nos fue un poquito la olla a todos y ahora tenemos fotos similares aunque con mucho menos pelo. pero nada de digital, con cámara de agua de esas que se pueden meter dentro del agua, lo que da lugar a tomar interesantes.