viernes, 27 de junio de 2008

La felicidad

Hoy en el curro, un compi comentaba que estaba nervioso por el partido – no era el único, pero sí ha sido el más valiente reconociéndolo así abiertamente – y al final nos ha dicho que no descartaba llorar, de felicidad o de pena, pero llorar. El chaval es un elemento de metro ochenta y tantos y tremendos brazos de gimnasio con la voz más profunda que han oído estas pequeñas orejas sin acabar que yo tengo. Y claro, la afirmación ha impactao.

Tanto, que varios ojos se han posado sobre mi, que soy la que suele hacer la gracia después de este tipo de frase, pero, yo sólo he podido añadir: “yo es que prefiero no decir nada porque no puedo asegurar que no me vaya a pasar lo mismo”.

Al final no he llorao – llamadme dura si queréis -, pero sí estoy más feliz que antes del partido, y si hoy me acuesto feliz, mañana seguro que me levanto contenta. Y eso hoy, lo ha conseguido el fútbol. Qué queréis que os diga... ahora mismo me iba al altar sin pensarlo con Silva (del que nadie habla pero a mi me parece que está siendo el crack silencioso de la Eurocopa), con Cazorla (el único futbolista español al que aún le da la risa de purita vergüenza cuando le enfoca la tele) y con Cesc (que además de muy bueno, es muy guapo, qué coño). Y con el resto me hacía mínimo un viaje corto... bueno, con alguno incluso uno de media distancia ;-)

Me gusta el fútbol. Oigo el Carrusel los domingos, y me parto de risa cuando Lauren y ET me recitan los nombres extraños de futbolistas de hace 20 años. Soy rara y, ahora mismo, un poquito más feliz.

La Negra, más roja que nunca.

6 comentarios:

Api dijo...

Yo ayer estuve viéndolo en una tele con señal digital, donde la imagen llegaba por lo menos dos segundos más tarde que a la tele del bar de abajo, con lo que cada vez que marcaban gol en nuestra tele hacian dos pases ¡¡y gol!!!
y claro, así, la emoción es más contenida.

El domingo marcho a Oslo y justo a la hora del partido, pero me dan la opción de adelantarme el viaje, asi que ¡¡¡¡Pelocho a Noruega!!!!

Anónimo dijo...

Yo el domingo lo celebraré (si procede) muy discretamente. Por si acacso.

Si no tienen noticias de mi el lunes... ya saben... no me pude aguantar y...

Desde muy muy lejos.

(vivía yo en Cork (Irlanda) cuando los mundiales de Korea - Japón, cuandos e enfrentó Hispania - Eire y ya sé lo que me digo)

LaNegra dijo...

Jajajaja

Ese pelocho viajero!!!!!!!!
Cómo mola el pelocho con la camiseta de la selección. Si gana España propongo que el post de celebración lleve una foto del auténtico pelocho español proporcionada por Api.

Dicho lo cual... sólo os deseo que el domingo la colonia alemana que os rodee no sea muy grande... por si las moscas :)

Api dijo...

Pelocho selección!!!!

Por cierto, que si alguien se anima al Rock in Río que se manifieste, que me voy sólo con Bic.

besos, y a pasarlo bien!!!!!

Federiko dijo...

dios, ke pokos baskos bamos kedando!!!. Sí, yo soy el individuo que aparece en los datos de audiencias de ETB-1 durante el partido.

te vas a poner toña, hombre lejano?

Anónimo dijo...

Querido Federiko, no tonia ni oxtias. Un rollo de partido de aupa, como el del jueves me me dormi con la contraria en el sofa. Me reitero, me levanto a las 5:30 cada día, si el sábado me levanto a las 8:00 ya he dormido dos horas y media más que el viernes. Asi no se rinde al acabar los días. He quedado primero en al porra de curro. OLE. 45€ creo.

A trabajar.

(Hoy juego al futbol con los de FAU, espero que no me chorreen, ni me pregunten si me gusta más Villa o Torres. Xabi Alonso era el basko, no?)

DMlejos