jueves, 27 de marzo de 2008

No, las cabinas no eran esto


Desde que nos han integrado con todos nuestros nuevos amiguitos de trabajo, estoy observando nuevas tendencias en la gente. Si el otro día hablábamos de lo que le gusta al personal ir al baño con el periódico o incluso con las páginas que luego tendrán que leer, por decir algo, sus compañeros… hoy voy a comentar una tendencia que aquí empieza a ser mayoritaria. A ver, sin ánimo de ser escatológica, ¿a qué va la gente al baño? Pues como dirían los conductores de autobuses en Guatemala, a hacer un 1 o un 2. Pues no, aquí la gente va al baño a hablar por el móvil. Tú vas y mientras esperas en el lavabo cruzando las piernas oyes cómo la gente se dedica a hablar que si fíjate, que el otro día me ha dicho fulanito, o que menganita viene siempre tarde y …

Y, claro, luego cuelgan, y sorprendentemente tiran de la cadena y salen con cara de a ver que pase la siguiente. Estoy por hablar con Telefónica, porque yo creo que es una clara carencia de uso de cabinas, y yo con tanta carencia cualquier día me voy a mear encima.

4 comentarios:

LaNegra dijo...

Coño, ¿ahí también pasa?
Joder con las tendencias... en mi oficina, ídem. Hay una tía que siempre habla por el móvil, siempre, siempre, siempre, y luego, tira de la cadena. A ella la metía yo en la taza del wc.

pd.también puedes mear en las cabinas... como sugerencia...

Anónimo dijo...

y qué pasa si estás hablando con el fontanero y se te escapa un peo? y qué pasa si en vez de hacer un 1 se dedica a hablar y está haciendo un 2 y no termina de tirar de la cadena hasta que ha acabado de hablar? quién entra después ahí que hasta las paredes se han quedado pegadas del olor?

Api dijo...

Todas esas preguntas me las hago yo con las piernas cruzaditas sentada en el mármol de los lavabos.

LaNegra dijo...

Qué elegancia!!! mármol!!!
Yo ni eso. El aglomerado ese color vainilla que hace las veces de encimera en mi oficina no me da ninguna confianza...