jueves, 29 de noviembre de 2007

Tiradme pan...

Siempre he querido ser una loba. Una de esas con ojos brillantes y colmillos afilados que miran a sus presas, enseñan los dientes y sólo tienen que esperar a que asome la luna llena para aullar y que ellos caigan rendidos.

Sigo intentándolo. Aunque mi madre me recuerde que – a la tierna edad de cinco años – le torcí la aguja al dentista y por eso no me lo pudo quitar, yo creo que mi colmillo es una señal. Lo del pelo... eso no puede ser sólo una jodienda heredada de la familia paterna, eso tiene que ser parte de mi otro yo, seguro. Y, para decir toda la verdad, confesaré que mi última presa cayó con la luna llena.

Sin embargo, algo falla y no acabo de dar con la transformación. No sé si será el colmillo que me falta o los quince kilos que me sobran, pero el caso es que de momento no llego a loba y, lo que es peor, parece que me estoy quedando en perra.

Soy super perra. Yo antes no era así. Antes me fiaba de la gente, sonreía sin parar, y pensaba que todo el mundo era bueno. Ahora estoy siempre vigilante, miro fijamente a los extraños y no me acerco a ellos sin olisquear antes el ambiente. Creo que todas estas son señales inequívocas, pero, por si a alguien le cabía alguna duda, hace unos días le ladré a un compañero de trabajo. Ladré como la perra vieja en la que me estoy convirtiendo. Fue la prueba definitiva.

La verdad es que no disfruté demasiado la sensación, pero desatar mi verdadera naturaleza me proporcionó cierta tranquilidad. Quien sabe, a lo mejor ésta es sólo una etapa intermedia para llegar a ser la loba que siempre soñé. El tiempo lo dirá, pero de momento, tiradme pan... y llamadme perra.

7 comentarios:

Api dijo...

yo cuando descubrí que usabas el claxon del coche supe que algo estaba cambiando en ti, cacho perra :)

LaNegra dijo...

Querrás decir que "también" usabas el claxon del coche...

You're my guru dear Api...

Anónimo dijo...

es que loba, querida negra, solo hay una una: La Pepa.

Oxtiaputa que hasta pa el mote me lo quieren escamotear!

Api dijo...

Pepa, te estás haciendo una zafia. Antes, para compensar, teníamos los comentarios de la tercera mejor amiga de Paris Hilton... pero ya ni eso.

En qué nos hemos quedado, Casandra.

Anónimo dijo...

eres mala api como tu madre y tu abuela que lo lleváis en la sangre malhada te den. es que la paris ha dicho que está jartita de escribir en cuadernos, que para eso están otras

Api dijo...

Y que me van a nombrar a mi custodia. Oro te voy a sacar si quieres saciar ese alma de portera. Y en fascículos, que te va a salir más caro y te va a hacer de sufrir más.

LaNegra dijo...

Por aclarar...

Pepa, desde aquí te lo digo, yo nunca osé siquiera llegar a la altura de la suela de tus tacones de aguja...

Yo, pobre de mi, sólo pretendía lograr alguna presa que cayera rendida a mis pezuñas...