domingo, 11 de noviembre de 2007

I'll survive


Últimamente vivo, o más bien sobrevivo.

Sobrevivo esperando.

Esperando a que Ane venga y nos crezca la cuadrilla.

Esperando a que pase este infierno laboral y después de trabajar deje de correr al metro para llegar a casa y meterme en la cama.

Esperando a que llegue el próximo lunes y me vaya a Cuba a recargar las pilas al sol.

Esperando a que tigris se levante de la mesa y venga y me diga lo que yo quiero... uhmmm, tigris ha venido.


Igual este infierno de otoño está empezando a cambiar...


Banderillero, I'll survive.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Api. También la cuadrilla estamos esperando la llegada de una nueva figura del toreo. De momento es June la que nos torea con elegancia y pundonor TODAS las noches. Tiene el hábito de levantarse cienes y cienes de veces de la cama una vez acostada para venir a sonreirnos(léase, para venir a tocarnos los c. mientras cenamos). En este mismo instante es A. la que esta intentando abatir la criatura antes de agotarse nuestra paciencia. En otro orden de cosas te diré que estamos todos/as(como dirían nuestros/as incultos/as políticos/as)con un trancazo del 15 y cansados, MUY cansados. Hasta mañana.

Banderillero

LaNegra dijo...

Api, me he impreso el manual y me lo he pegado en la mesa... espero no tener que utilizarlo antes del miércoles de cada semana...

Respecto al cansancio... you'll survive fijo, te lo digo yo, que llevo un mes con jornadas de entre 12 y 15 horas...

A base de actimeles, pero aún no he muerto. Tú sólo piensa en ese roncito reparador que te espera a la vuelta de la esquina :-)

Api dijo...

No veo la luz.
He empezado el lunes duchándome con agua fría. Luego en el metro la gente llegaba hasta las escaleras.
Por lo menos he entrado en calor.

Anónimo dijo...

El que espera desespera pero da gusto pensar que a siete días vista te tirarás en la playa tomando ron. Todos los partos son dolorosos y ahí no hay epidural que valga. Ser jefa es lo que tiene.

Api dijo...

Ay, Pepa, que llevo todo el día disgustada a cuenta de los elixiris del buen aroma. Y yo más que jefa, soy puta del regimiento.

Luego hemos ido a comer al vips, y nos ha salido gratis. El truco está en montar tremenda bronca

definitivamente, hoy no es mi día.

LaNegra dijo...

un ratito después os advierto... definitivamente hoy no es el día de nadie...