miércoles, 21 de noviembre de 2007

yo me quiero volver a madrid

Lo que son las cosas\

Mas de diez a;os queriendo venir a cuba, y ha sido llegar y ya me quiero volver.

yo venia en business perfecta, con mis dos maletas con candado perfectas, una de ellas llena de cosas para dejar aqui a los pobres cubanitos

pues llego al hotel y me doy cuenta que a pesar de que las maletas han llegado perfectas, con los candados perfectos me han robado la mitad de las cosas que traia

casualmente mis maletas salieron las ultimas a pesar de que por venir en business tenian que haber salido las primeras. pero ya me han dicho que eso me lo han robado en madrid, fijo


en fin. que estoy tratando de cambiar mi vuelo y volver el sabado en lugar del domingo

pijama, colonias, cremas, pantalon abercrombie, camisetas, cargador de ipod (lo siento, tigris, te lo compraré nuevecito), cargador del movil nuevo, cargador de la camara de fotos...

en fin... que una pena, porque venia yo tan contenta y mira...


besos, sobre todo para el tigris :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oxtia puta!
seguro que te lo han robado en madrid? cuánto me extraña porque ahora están vigilando a lo bestia porque hubo varios detenidos. yo creo que más bien ha sido el régimen cubano.
pues nada, aquí te esperamos con los brazos amorosos abiertos pa'cogerte pero no hay tanto drama: pijamas (pa qué los usas?), colonias y cremas... sin comentarios chata y los cargadores se compran de nuevo

aprovecho yo también pa saludar al tigris

Anónimo dijo...

Pues un saludo para ti, Pepa, en mi primera aportación al foro. Bicho, no te preocupes de nada y disfruta de la isla, que si tantos españolitos van por algo será (vale, aunque la mayoría sean agricultores aragoneses en busca de mulatas o concienzados ideólogos políticos en busca de la verdad comunista... y de mulatas). Como dice Pepa, de cargadores y pijamas está El Corte Inglés lleno (el mío ni se te ocurra comprarlo), pero la oportunidad de ir a Cuba no se presenta muy a menudo.

Aguanta, guapa

Un beso

LaNegra dijo...

Api tía... ya lo siento... Joé, que ando sin internet y todo el día con la vena al aire y me acabo de conectar...
Que joder, jode, a qué negarlo, pero estoy con Pepa y Tigris, de las cremas y demás... no hablamos. Los cargadores, los venden, y los abercrombie... nos hacemos un shopping in the net cuando tú quieras, que ya tienes cogida la talla.
Disfruta del ron y de los mulatos (sólo la vista, Tigris, de verdad) y brinda por el/la hijoputa que te haya robao, que como decía el pobre que pedía en la puerta de la iglesia del pueblo de mi madre cuando no le echaban nada.... así se le vuelva todo mierda"

+++bsts.

pd. Bienvenido Tigris

Api dijo...

Si, si, pepa, ha sido en cuba.
pero ya se me ha pasado el disgusto, gracias sobre todo al ron y la promesa del seguro de viaje con el que voy a renovar el vestuario.

eso si, he cambiado el billete y llego un dia antes

ya os contaré mas detalles que esto va a paso de burra y precio de oro

besitos
api

Anónimo dijo...

Seguro que ha sido en Cuba. ¿Quién roba un pijama en España? ;-)