domingo, 7 de octubre de 2007

La verdad sobre perros y gatos

No sé si veríais esa peli. Yo sí, y me encantó. Supongo que porque me sentí identificada. En esa época a mi me acababa de pasar algo parecido a lo que le pasa a la protagonista, un tío habla con ella pero se quiere follar a otra. Una es la guapa con un cuerpo excitante, la otra lo único que tiene excitante es la conversación. Yo me enamoré del mismo tío que mi mejor amiga, pero se lo quedó ella. Él se quedaba hablando conmigo hasta la madrugada, y luego se iba a la cama con ella. El caso es que cuando vi la peli me acababa de pasar, y bueno... me hizo ilusión que, al final, en la peli el chico se quedara con la morena bajita que, como diría Sabina, “no estaba mal”.

Esta tarde la he vuelto a ver – los domingos por la tarde que no voy a La Latina, me entran unas ganas locas de ver comedia romántica, ¡qué le vamos a hacer! – y he descubierto una pregunta sobre este mismo tema que no recordaba. Uma Thurman (la guapa) le dice a Janeane Garofalo (la que no está tan mal) que lo mejor para saber a cuál de las dos quiere el chico es preguntarle algo así como a quién se llevaría durante tres años a una burbuja reserva de la biosfera, a la mujer del año de la revista Time o a la chica PlayBoy del año.

El prota, Ben Chaplin (increíble lo que se parece a Raúl, el 7 del Madrid), no responde, así que me he quedado yo con la duda...
Y vosotr@s... ¿a quién os llevaríais?

Yo es que lo estoy pensando y si es para tres años y no para toda la vida....

Pd. Se agradecerá la sinceridad, así que... no dudéis en usar el anónimo de los comentarios ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la oveja negra

Firmado Rebaño Oveja Latxa

Anónimo dijo...

yo a un ingeniero de montes, caminos y puertos. para pasar tres años en una reserva de la biosfera paso de sexo pero quiero una casa, un baño, un vestidor... vamos lo habitual que te resuelve un ingeniero pero que la chica playboy no sabría poner ni la mosquitera

Javier dijo...

Al contrario, yo intentaría ingeniármelas por mi mismo para hacerme un baño, una cocina, un sofá cómodo (para leer el estupendo artículo de la revista Time sobre la mujer del año)... la chica Playboy no hace falta ni siquiera que ponga la mosquitera, mejor que me ponga a cien mientras descanso de tanta actividad creativa. O mejor, que no ponga nada, que se quite todo.

Lo siento, simple-man, simple-life

LaNegra dijo...

Pepa, cuánto tenemos que aprender de ti y tu gran pragmatismo!!!!