martes, 2 de octubre de 2007

Lo importante es poder hablar


Estaba yo e-charloteando con tigris –quien por cierto ya se encuentra entre nuestra gran familia de lectores- y ha surgido el tema de los móviles. Que él es contrario a estos aparatejos, pero que frente a su anticonsumismo congénito pesó más la posibilidad de tener un nuevo medio de comunicación. Así era, además, más probable volver a ver a las señoritas que conocía por ahí. Función: controlar posibles ‘víctimas’. Algo muy parecido a la experiencia de LaurenMi Selección. LaurenMi se hizo con uno después de que le dejara su primera novia. “Me lo compré como uno de mis primeros signos de independencia, y para poder almacenar números porque empecé a salir a dolor (cosa que antes nunca había hecho)”, me aclara.
En mi caso, tengo móvil desde hace más de diez años. Siempre a la vanguardia. Mi madre me regaló un Alcatel One Touch, con pilas, como el de la foto –pero en azul- para tenerme localizada. Función: control maternofilial.
Me consta que la negra se compró un móvil para evitar verme la cara cada vez que usaba el mío (como aparato receptor) y me gastaba la batería. En definitiva, para mantener las relaciones caseras bajo control.

Lo que me despista un poco es lo del banderillero, que claramente se lo compró para tenerlo desconectado...

6 comentarios:

LaNegra dijo...

A mi concretamente me lo regalaron, para evitar problemas con tu... batería ;-P

Menos mal que entonces tú no sabías que funcionaba tamabién a pilas, si no me hubiera dejado el sueldo de teleoperata me mata en duracells eh???

pd. yo es que contra la frase de mi madre de "¿y qué tal tiempo hace por ahí?" cuando la intentas cortar no he sabido luchar nunca... Han pasado más de diez años y sigo igual.

Anónimo dijo...

Coño Api pues desde que tienes identificador de llamadas en tu móvil nunca consigo que me lo cojas. Por qué será

LaNegra dijo...

Pepa vuelve!!!
Te echamos muuuuuuuuuuuucho de menos

Anónimo dijo...

Por alusiones,Maria Teresa, por alusiones.Yo ,como muy bien ignoras, me compre el movil por trabajo. Una vez que me dieron un contrato decente es verdad que pase una vez del movil. He de decir, que una vez me llamo un amigo(al fijo) porque tras llamar al movil una voz femenina decía `este numero de movil no existe`´. Yo muy sorprendido fue a la tienda y me dijeron que como había pasado UN AÑO sin usarlo me retiraron el número pero que por 4000 pelillas de nada lo podía recuperar. No os contaré lo que no hice.
Ahora bien la cuadrilla esta aumentando y para estar comunicao ME HE COMPRADO UN MOVIL. OS LO JURO POR MOVISTAR. Como se os quedado el cuerpo, eh?

el banderillero

Api dijo...

Definitivamente, el mundo ya no es lo que era.

LaNegra dijo...

Yo sólo puedo añadir:
juajaujauajuajuajaujaua