martes, 9 de octubre de 2007

Fresh Banking

Estoy perdiendo el norte. Eso o es que me he dado al fresh banking y me estoy convirtiendo en ING Direct…

El caso es que Api comenta que su táctica para ligarse a alguien (bueno vale, quién dice ligar…) es básicamente la del bizcocho borracho, sólo que en lugar de empaparlo en mistela o anisete, Api los engaña con aquello de conozco a unas rubias que te quieren conocer, y les funde a cervezas (ellos no saben a quién se enfrentan).

LaurenMi por su parte, una vez que detecta esa cara de “dime que si voy a tu casa ¡ya!” (qué grande, yo nunca he sabido interpretarla a ciencia cierta), hace algún tipo de pregunta. La última (de ayer mismo) me parece superior: “Vamos a ver supermodelo a mi casa?”. ¿Qué os parece la perla? Si queréis ligar con tías estilosas, anotad, que esta juventud tiene mucho que enseñarnos.

Y luego estoy yo, y mis nuevos métodos de comunicación… directa.

Anoche, en un arranque de no sé qué (probablemente vicio) entré en google y escribí “RENFE” y a continuación le di a buscar (ahora que lo pienso lo raro es que no le diera al “Voy a tener suerte”). El caso es que a la primera tenía frente a mi el buscador de horarios de cercanías. Introduje la estación de origen (la más cercana a mi casa) y la de destino (la que hace transbordo con la línea 8 de metro) y le di al botón. A continuación hice un pantallazo de los horarios y lo envié por el Messenger. Debajo sólo añadí: “me debes una cena”.

Lástima de puente… la semana que viene os cuento si el fresh banking sigue creando clientas satisfechas… o no.

4 comentarios:

Api dijo...

Negra, creo que deberías incluir por alguna parte del último párrafo la palabra 'gambas', porque si no la gente se puede perder.

Anónimo dijo...

como ligues igual que navegas por internet negrabonita no me extraña que te pase lo que pase porque a quién se le ocurre entrar en google para buscar renfe? coño hija que pareces yoquesequé. no se te ha ocurrido sencillamente poner renfe.es? cuando vas a poner un condón también buscas en google cómo ponerlo? que extraña fijación con buscar en google todo lo que se te ocurra. se nos está reblandenciendo el cerebro y ya ni pensamos. así nos va, que pones tios buenos en google y sale lo que sale. un enlace patrocinado que ahora entiendo yo la epidemia del siglo XXI que nos va a dejar sin maridos a todas

LaNegra dijo...

Pues... parecido... lo hago todo parecido de mal, a qué negarlo ;)

Anónimo dijo...

Yo si le voy a tirar un fresh pedo al imperio de bush.