martes, 16 de marzo de 2010

hibernando


Hacía tanto que no viajaba que hasta me hizo ilusión tener que quitarme el cinturón, las botas y el reloj y cruzar con el papel en la boca el arco de seguridad de barajas. qué gusto. eso sí, los líquidos los llevaba repartidos por varias bolsas que no saqué de la maleta pero no pasó nada. la sensibilidad del radar estaba baja. pier hizo la prueba y preguntó. oiga, y si llevo cuchillos de cerámica (material que no pita) qué pasa? respuesta: que si le pillamos se los quitamos.

esa es la seguridad que tenemos en los aeropuertos. para no aburrir diré que aparezco en esa foto. me traje alguna botella de champán que fui incapaz de trasegar. premio para el que me encuentre

3 comentarios:

LaNegra dijo...

Si llevas las RayBan puestas, te he encontrado ;)

Aunque también podrías ser una que está de espaldas pidiendo más champán...

pd. lo de los aeropuertos... no comments.

Federiko dijo...

Yo apostaría a que estás un tanto ocultada y mostrando cierto desinterés por este extraño deporte.

Api dijo...

ou yes. la copa de champán no se ve, pero estar estaba.