miércoles, 24 de diciembre de 2008

Lenta

Así es mi vida sexual últimamente. Lenta. Como las tortugas, como yo. Y con eso no quiero decir que haya abandonado el sexo salvaje, el aquí te pillo aquí te mato, no, no. Con eso quiero decir que entre un polvo y otro voy tan lento que acabo de tirar los condones a la basura.

Prefiero no pensar en cuándo fue que los compré. Voy a dejarlo en que caducan en enero de 2009 y que, dado que mañana me vuelvo a casa por Navidad – en realidad hoy, son más de las doce – mejor los tiro ahora y me voy pensando que a la vuelta tengo que comprar.

Teniendo en cuenta las crisis – la económica y la de sexo - durante las vacaciones me pensaré de cuántos compro la caja, aunque seguramente volveré a tirar la casa por la ventana. A mi manera, soy una tía optimista.

Hoy mismo he recibido una felicitación en la que me desean que en 2009 folle tanto como he bebido en 2008. Si este deseo se cumple, el próximo va a ser un gran año, y no tanto por la cantidad, como por la calidad.

¿Qué queréis que os diga? En el fondo estoy de acuerdo con la frase de la foto... “retrasar el climax prolonga el placer”, así que, sospecho, el año que viene seguiré siendo lenta... pero segura :-)

¡¡Feliz 2009!!
(Salud, suerte y amigos)

1 comentario:

Federiko dijo...

Será porque usted quiere, que decía el clásico.

Feliz 2009 para ambas 2, y para todos los que les leéis y comentáis (poco últimamente, me permito criticar).