martes, 23 de diciembre de 2008

Friends

Como sabéis, el viernes pasado fue el cumple de Api. Al acabar el día estaba contenta. Sus amigos, todos, habíamos estado: en el bar, en el teléfono, en el blog, en el mail, en el camino de Móstoles... Fue un día imprevisto y divertido en el que una amiga – mía, no de Api ;-) – pagó todo el vino, la cerveza y los chintonics que el resto tuvimos a bien tomar.

Como la mayoría también sabéis, una semana antes fue el mío. Acabé igual de contenta, mis amigos también estuvieron: en el bar, en el teléfono, en el mail, en el messenger, en el restaurante... Fue también divertido y, para que no faltase de nada, tuve algún grato imprevisto.

No mucho antes, otro día, MBlue me dijo eso de “no te quejarás de tus amigos” y le contesté que no, que no lo hacía. Siempre he pensado que tengo no sé si muchos, pero sí buenos amigos. Y por eso, desde ese día, tengo con ellos, con vosotros, una deuda pendiente. Y las deudas, se pagan. Os tenía que escribir este post.

La banda sonora, corre a cargo de Api, que la disfrutéis:
http://www.youtube.com/watch?v=t1MVV4K7M8I&feature=relate

3 comentarios:

Mblue dijo...

Feliz Navidad a las 2. Os deseo lo mejor -como en estos casos se requiere- y, además, deseo que el año próximo sigáis contándonos cosas, pasen o no -es lo de menos. Dicen que las cosas que pasan y no se cuentan, mueren... y sobre las que no pasan, pues mira si se sueñan, se sienten y se escriben, siempre las podrás contar como que pasaron en algún lugar de tu corazón, en alguna habitación de tu vida y mientras... los demás os seguiremos leyendo (y conociendo un poquito más)
Besos y Feliz 2009 -añado ;-).

Federiko dijo...

Yo quiero entonar el mea culpa, porque no me acordé de felicitar a La Negra... Apiiiiiiii, un pequeño recordatorio no habría estado de más, perraka.

Fatal, he quedado fatal.

LaNegra dijo...

Usted está siempre perdonado, don Federiko. Por cierto, siento la cancelación de la comida, el 2008 acabó griposo, ¡qué le vamos a hacer!