martes, 11 de noviembre de 2008

El lujo entra en barrena


Por supuesto que hay crisis. Yo hasta hoy no lo había notado, a qué negarlo, pero píer me ha abierto los ojos: el jueves por la mañana vuelo a Tokio ¡¡¡en turista!!!. Rápidamente he llamado a confirmarlo y que sí, que efectivamente en turista me voya doblar las 2+14 horas (madrid-london-tokio). He intentado desapuntarme pero al ser la tarifa más barata del mercado, ya no hay devoluciones y tampoco es cuestión de ir dejando mal a la cabecera que me ha conseguido la Iberia Plus Oro.
Y si el lujo entra en barrena.... que Pikatxu nos ampare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Tokyo en turista??? Pues sí, hay crisis del copón de la baraja no porque te lleven sino porque te dejes llevar. Si no hubiera crisis ahí te habías metido... ja! pues nada, ya aprenderás cómo vivimos la clase baja y cómo viajamos. Yo voy ahora en el ave a BCN, en turista :(

LaNegra dijo...

Queridos... creo que ambos podréis soportarlo.

Api un poquito peor, pero sólo por el tiempo que dura el trayecto... el perraje es perraje por aire y por tierra...

Pero... ¿no dijeron el otro día en las noticias que el sector del lujo no tenía crisis?

Yo, de verdad, no entiendo nada...