viernes, 7 de mayo de 2010

Convertida al Cristianismo


Confieso que cuando llegó no le creí el mesías prometido para salvarnos.
Confieso que yo también le negué tres y hasta más veces.
Confieso que pensé que el resto adoraba a un ídolo y no al verdadero salvador.

Ver para creer.

Anoche vi la luz.
Le vi ser ayudado por “El Santo”.
Le vi flotar sobre la hierba sin tocar el suelo.
Le vi obrar el milagro.

Y ahora, creo.
Creo que si no ganamos la liga, al menos, Él nos habrá hecho rozar la gloria.

LaNegra recorded.

5 comentarios:

Api dijo...

y comulgar es comerse el cuerpo de cristo, no?
que te veo haciendo cola

Unknown dijo...

Viéndolo así cualquiera se convierte....jaja...besotes

Federiko dijo...

Siento estar en profundo desacuerdo con ustedes. Su cuerpo me parece un exceso y su cara de pijo-macarra me parece repelente.
Y ojalá el athletic le amargue hoy las esperanzas, aunque dudo mucho que caiga esa breva.

Mblue dijo...

Negra, tú confundes buen fútbol con buena gimnasia.
En mi opinión, creo que es un poco "choni". Además, yo lo tengo clasificado con los de la bolsa (en la cabeza :-))Así que no, no estoy contigo Negra, yo me quedo mejor con Xabi Alonso (dónde va a parar!!!)

LaNegra dijo...

Si yo con Xabi Alonso también me iba... donde él me quisiera llevar.
Juro que, esta vez, no me he dejado llevar por las abdominales... bueno, para la foto sí, pero no para el resto. Si no, ahora sería colchonera, ¿habéis visto a Forlan, por dios???, pero lamentablemente en un día como hoy... sigo siendo merengona...