viernes, 23 de abril de 2010

El poder de la Power Balance

Cuando este verano me presentaron a mi nuevo jefe me fijé en que llevaba una pulserita naranja. Al tiempo me enteré de que era la anterior versión de la Power Balance, una pulsera que incluye una especie de imán que al parecer te templa el pulso. Hace unas semanas vi que ya no la llevaba. Pensé que como se había puesto de moda había decidido bajarse del carro. Pero no. El lunes apareció con una nueva edición, a treinta euros pagaditos en el VIPS. Me explicó que el domingo habia tenido una "crisis de swing" y corrió a comprar una. Le comenté todas las dudas sobre su efectividad que me han llegado en las últimas semanas, pero fue tajante: "se nota y mucho. no sólo con el palo de golf, también siento la mejoría con el rifle".

fundido en negro y cambio de conversación. Por si acaso.

4 comentarios:

Pepa La Loba dijo...

no sirve pa na, es como los viejos que hace 20 años llevaban esas pulseras de cobre que les dejaban roñas en las muñecas y les daba un aire de supervivientes de un campo de concentración; ahora si tu jefe cree que le mejora el swing y el rifle pues chica, déjale

aunque a mí personalmente me parece que todos esos de la power balance son como alemanotes en un todo incluido barato

Anónimo dijo...

Qué son alemanotes?

Desde muy muy lejos

LaNegra dijo...

jajaja
joder, pues yo últimamente duermo fatal y un estudio de mercado por el pueblo (donde hay una abierta lucha entre los defensores de las originales y de las imitaciones) me había hecho prácticamente decidirme a comprarla.
De hecho no la tengo porque el viernes, cuando me iba a Santander a darme un rulo y comprarme la original, me tocó colocarme otra vez la gorra de plato e irme de entierro.

Joder... la lleva tu jefe... ¡¡a la mierda mi estudio de mercado!!

Api dijo...

30 eurazos cuesta la original, pero te adelanto que Telefónica prepara una promoción donde las va a regalar. mejor gastatelo en vino.