viernes, 18 de septiembre de 2009

De MadriZ al cielo...

Por lo visto Brad Pitt anda por España, y el temita del aborto de las menores con/sin consentimiento paterno vuelve a dar que hablar. No me había enterado. Estoy out, entre cajas y más cajas, con un montón de tableros de una estantería desmontada enfrente, un vertedero de bolsas de basura y cartones detrás, un menú individual de telepizza casi terminado al lado y dos furgonetas llenas, a falta de los huecos. Vamos, que estoy de mudanza. Me piro vampiro. Después de 17 años mis cosas y yo abandonamos Madrid.

Si no fuera porque estoy demasiado ocupada para hacerlo, lloraría. Me da tremenda pena irme de aquí. No ya de la casa – desde que volví de Irlanda sabiendo que no era mi casa, dejé de sentirme cómoda en ella – sino de Madrid porque, aunque viva en el extrarradio, yo nunca he dejao mi Madriz. Ni la universidad, ni el curro, ni las calles, ni el p**o tráfico madrileño. Ayer mismo estuve en La Latina comiendo – recomendable y cara Taberna Matritum, para caprichos, a mi me invitaron ;-) – y luego pasé por El Viajero a tomar café. Aunque en regla no lo fuera, parecía una despedida. En ese mismo sofá pasé uno de los sábados-tarde más divertidos que recuerdo en esta ciudad junto a Api y Mr. Calidad tomando gin-tonic al ritmo que marcaba la mejor música de los 80 cuando la movida aún no había “vuelto”.

Diecisiete años dan para muchos momentos, ese es sólo uno. El resto me los llevo puestos o metidos en las 16 cajas de cosas, 8 de libros y resto de bolsas que aún estoy llenando. No va más... de momento vuelvo al pueblo, puede que después siga con la aventura irish pero... Cuando llegué sentí que me quedaría, así que - llamadme Terminator si queréis - pero... volveré.

2 comentarios:

Api dijo...

Esto es sólo una prueba para que te lleves todos los trastos y cuando vuelvas el mes que viene para quedarte, otros 17 años por lo menos, hagas una criba y vengas más ligera.
asi que ale´, ya estás poniendo que del cielo a MadriZ otra vez. Y esto cuando yo estoy a punto de reengancharme a las clases de bárbaro y tirar para Barbarilandia porque la vida que llevo últimamente ni es vida ni es ná. es curro, curro y nada más que curro.

negra, vuelve. ya estás tardando.

Mblue dijo...

Tal y como te decía por sms, Brenda regresó con Embrujadas y tremendo exitazo de share -hasta yo, que no soy de series, me enganché-Quiero decir, que no me cabe la menor duda: VOLVERáS, éstas son cosas del guión, Negra :-)