sábado, 8 de enero de 2011

qué harías tú si...

En reyes tu pareja te regalara un modernisimo cubo de basura?

6 comentarios:

LaNegra dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues, en primer lugar, levantarle un monumento a mi pareja, porque tener el valor para estar por encima de lo simbólico del regalo y atreverse a comprarlo es para eso y mucho más...
Y en segundo, pues tomármelo a bien, si es modernísimo espeialmente. Los cubos de basura son los grandes olvidados de la decoración y a mi me parecen imprescindibles. De hecho, echo de menos mis cubos de basura de mi casita madrileña y ODIO el cubo de basura de mi madre.

He dicho ;)

Api dijo...

Montè tal pollo (incluido lo de “el año q viene me regalas una escoba) q voy a acabar con la coleccion completa de aspesi en mi armario. Fue antologico.

Api dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federiko dijo...

Cuán sabio es el relojero que sabe de lo complicado que se está poniendo el reciclaje y lo que se valoran los regalos prácticos como éste. ¿Tiene conexión a internés?

LaNegra dijo...

Cuanto más lo pienso, más me da la risa... aunque seguro que en el momento no tuvo ni puta gracia :S

Pero es que me le imagino a él pensando, y a ti despotricando (lo de la escoba es un tópico muy bueno, pero no te la juegues que ahora con lo de las aspiradoras programables esa alusión puede ser peligrosa) y... se me pone una sonrisa tontona en la cara... estoy segura de que el momento fue impagable :D

Api dijo...

No es ni para reciclar.
Y no, no tuvo ni pizca de gracia.