domingo, 5 de diciembre de 2010

Parece que por fin vuelo

después de un fin de semana que no se lo deseo yo más que a los controladores y a todas sus madres, cónyuges y descendencia, parece que por fin esta noche voy a poder levantar el vuelo. ayer fue imposible porque la aerolinea con la que viajo no tiene vuelo los saturdays night. el vuelo de hoy se supone que iba lleno y el hermano de mi (hasta ahora único) píer de referencia no pudo hacer nada desde la agencia. asi que no tuve más remedio que echar mano de mi único contacto. y asi, el excelentisimo señor director de comunicación de (en adelante) mi aerolínea de referencia me ha conseguido colar en el vuelo de esta noche. en un par de horitas los padres del relojero me llevan al aeropuerto.

he perdido dos días de vacaciones gracias a estos amabilisimos hijos de la gran puta, pero bueno, si consigo despegar en cinco horas me doy por contenta

sigo con los dedos cruzados.

2 comentarios:

LaNegra dijo...

Espero que, al recibo de la presente, hayas llegado con bien :)

Federiko dijo...

Yo tenía preparado algún post que matizara ese odio generalizado para con los controladores, se iba a llamar "Grises", por aquello de huir de los blancos y los negros, pero queda cancelado dicho post por indisposición del que escribe. Y por respeto a Api como damnificada. Y por temor a posibles venganzas contra mi persona.